Nosotros

“Moto Place” sobreviene de la lectura del mercado comercial inicialmente dirigido hacia los productos electrodomésticos, cuyo manejo logístico y margen financiero resultasen poco atractivos. Es así que este proyecto nace como una división de la marca “Electromanía”, que lleva consigo el firme objetivo de brindar un servicio integral en la adquisición de una motocicleta nueva al cliente que la requiera, brindándole el acompañamiento desde la preventa hasta la postventa.

A la bandera “Electromanía & Motos” hemos venido trabajando en la distribución de motocicletas de las marcas Tundra, Ranger, Axxo y Honda, desde hace dos años aproximadamente, y hemos visto la necesidad de darle mayor identidad al “producto / servicio” de comercialización de motocicletas nuevas, dentro del portafolio de productos y servicios que ofrece Electromanía.

Para ello hemos identificado el tipo de motocicleta que mejor se adapta a nuestro mercado objetivo, brindándole una solución integral al momento de su adquisición.

Nuestra historia

Nuestra historia

Misión Visión

Misión Visión

Misión

Ofrecer la mejor alternativa de movilidad envuelta en un alto grado de empatía y afición por la calidad de atención y servicio.

Visión

Liderar el mercado de comercialización de motocicletas a través de plataformas digitales.

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Agilidad
  • Pasión por el servicio.